En un intento por frenar el uso irresponsable de stickers animados, WhatsApp ha introducido un nuevo límite para compartir estos stickers, según informó WABetaInfo, un sitio web especializado.

El límite aún no es uniforme para las plataformas iOS y Android, aunque la regla general es de 1 MB por etiqueta, informó WABetaInfo.

WhatsApp introdujo stickers hace un par de años, pero la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook anunció oficialmente el lanzamiento de stickers animados hace apenas un mes.

«Las pegatinas son una de las formas en que las personas crecen más rápido en WhatsApp, con miles de millones enviados todos los días. Estamos lanzando nuevos paquetes de pegatinas animadas que son aún más divertidas y expresivas», dijo WhatsApp en una publicación de blog el 1 de julio mientras anunciaba muchas nuevas características, incluyendo las pegatinas animadas.

«Tenga en cuenta que la posibilidad de importar pegatinas personalizadas aún no está disponible oficialmente», dijo WABetaInfo a través de su cuenta de Twitter.

Las aplicaciones de terceros para crear stickers también han sido atacadas por WhatsApp, incluso algunas han sido eliminadas de la PlayStore por dañar la base de datos de la aplicación o poner en riesgo al usuario.

Los stickers ya están disponibles en las últimas versiones de WhatsApp. Si no los ve, asegúrese de actualizar a la última versión de WhatsApp en la tienda de aplicaciones de su teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *