Alrededor del mundo hay varios países que están en periodo de desconfinamiento, y poco a poco van reincorporándose a sus actividades económicas, sin olvidar las medidas de prevención, como lo es el distanciamiento social.

Fue debido a la creativa solución de un restaurante en París, que se volvió tendencia en redes sociales, ya que con la finalidad de cuidar de la seguridad de sus comensales, sentó enormes osos de peluche en sus mesas para limitar la cantidad de personas.

La tierna y divertida iniciativa hizo famosa rápidamente, gracias a los internautas que se encargaron de difundir la publicación.

Los restaurantes se han visto en la necesidad de idear soluciones creativas para volver a la atención al tiempo que evitan las aglomeraciones de personas. La nueva normalidad implica la desaparición de los salones repletos. La idea puesta en marcha por este restaurante para recordarle esta realidad a la gente se llevó los aplausos de los usuarios de redes sociales.

La imagen viralizada, muestra el ambiente en uno de los famosos restaurantes de la capital francesa, con sus mesas al aire libre ubicadas de tres en tres y ocupadas parcial o totalmente por enormes osos de peluche, tan grandes como una persona, de manera tal que se garantiza la presencia de dos personas como máximo en una misma mesa.

Pete Hall, un usuario de Twitter fue el encargado de compartir por primera vez la divertida postal, que rápidamente fue bien recibida por el resto de la comunidad: “Una terraza en París resolvió el asunto de la ‘distancia’. Ocurrió este fin de semana”, escribió en su publicación.

Los comentarios divertidos no se hicieron esperar. Algunos ironizaron: “¿Por qué los osos no llevan mascarilla?”, “Los osos de peluche son malos para dar propina”. Otros expresaron sus felicitaciones: “¡Los franceses son tan fabulosos!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *