El vino de la cuarentena ya está disponible para compra en línea

En medio de la crisis económica generada por la pandemia, y el estado de contingencia que se vive alrededor del mundo, Ashton Kutcher y Mila Kunis decidieron lanzarse a aportar su granito de arena en la recaudación de fondos para apoyar a los más afectados por la situación. Así fue como surgió la idea de lanzar al mercado su propio vino.

El “Vino de la Cuarentena” fue lanzado por la pareja, en conjunto con Nocking Point Wines y Battle Creek Vineyards, con la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. El precio es de US$ 50 por dos botellas y vienen con una etiqueta blanca para escribir un agradecimiento al momento de brindar.

El 100% de las ganancias generadas por las ventas de este vino, serán destinadas a organizaciones como GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund y America’s Food Fund; fundaciones que dan apoyo a los grupos más vulnerables en la pandemia a través de donaciones de comida, subvenciones en efectivo directamente a las familias más afectadas, equipos médicos y de protección individual a los trabajadores de salud y ventiladores a instalaciones médicas.

Para adquirir este producto, lo único que hay que hacer es ingresar al sitio oficial officialquarantinewine.com y ordenarlo en línea.

“El 100% de lo recaudado se irá a organizaciones benéficas que hemos revisado para asegurarnos de que sus gastos generales sean lo suficientemente bajos, en donde realmente hacen el trabajo que se supone que deben hacer y su resultado es visible” finalizó la pareja.

El vino de la cuarentena ya está disponible para compra en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *