A través de la popular plataforma de videos cortos TikTok, se han viralizado nuevos contenidos y de categorías cada vez más variadas. Se pueden encontrar bailes, comedias, denuncias, cortos, y hasta decepciones amorosas.

En esta categoría, se ha viralizado un clip en el cual un joven lleva serenata a su ex novia, de nombre Mariana; sin embargo se aprecia un final inesperado, ya que en medio de la sentimental interpretación de la canción “Mi razón de ser” de la Banda MS la ex noviar sale, notoriamente incómoda con la situación, y empieza a hacerle señas para que detenga la manifestación de amor, apenas unos momentos antes de que otro acompañante, al que se menciona en redes es su nuevo novio, saliera para presenciar la escena, mientras abraza a la joven.

Ante tal revelación, el joven de la serenata no desiste, sino que cambia el tono de la interpretación, y de forma melancólica, y con lágrimas en los ojos, continúa con la serenata.

Los acompañantes tratan de darle ánimos, y se escuchan frases como: «tranquilo, tranquilo», o «no te merecía», pero no alcanzan para aliviar la desolación que manifiesta el intérprete.

El video se ha vuelto viral a través de diferentes redes sociales, sin embargo a pesar de las múltiples interacciones que ha recibido, muchos usuarios se inclinan a la teoría de que se trata en realidad de un vídeo actuado, obra de los youtubers Navarretes Show, quienes suelen compartir contenido de este estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *