Una joven de nombre Fernanda se encontraba en su trabajo, cuando de repente fue sorprendida por El Patrón con un ramo de flores, pero su reacción se volvió viral, pues rápidamente huyó y fue captada en un video.

A través de redes sociales, se escucha cómo llegan preguntando por una tal Fernanda, cuando la joven responde que se trataba de ella, ¿le dio vergüenza?, aquí  el video.

Fernanda se quedó pensando y se le quedó viendo a quien grababa el video, para después captar que se trataba del animador que lo contratan para que llegue gritando y entregue unas flores.

“Ay no”, dice la joven mientras sale corriendo y se mete para no ser grabada.

Ante esto, clientes comenzaron a voltear a ver quién venía, algunos asustados, pues no entendían por qué la joven había huido.

Usuarios aseguran que no era el lugar correcto para recibir flores

Los hechos ocurrieron en Guadalajara y fue el mismo animador quien subió el clip en TikTok, el cual llegó a más de 3 millones de reproducciones.

La reacción de la joven generó miles de comentarios, donde unos aseguran que debió haber recibido las flores y otros aseguran que no era el lugar correcto, ya que estaba trabajando.

Al mismo tiempo, una mujer señaló que no a todas les gusta eso, y que también le hubiera dado vergüenza de recibir las flores de El Patrón.

Además, una joven pidió que no se hicieran especulaciones, pues tal vez la persona que le envió las flores le hizo algo y ella ya no quería nada con él.

“Como caen gordas esas chavas presumidas”, “oigan no sabemos porque reaccionó así, tal vez la persona le hizo algo y no quiere nada de él”, “eso quiere decir que tiene más de un patrón”, “completamente fuera de lugar”.

​Por qué la joven huyó del lugar

Usuarios han quedado con la duda de saber qué más pasó, quién le había enviado las flores y qué era de ella, sin embargo, no se han dicho más detalles.

Flores El Patrón: esto incluye contratarlo:

Entrega con el patrón
1 persona de staff
Toma de fotos y video
Mini sonido
Una canción a su elección
Pistolita de confeti (se utiliza durante la entrega)
Para agendar deberás mandar un mensaje al número 8123708753 y depositar 500 pesos para separar la fecha, estos son los precios:

Ramo de regalo en mil 350 pesos
Ramo mediano en mil 500 pesos
Ramo de 50 rosas en dos mil pesos
Sin embargo, si lo vas a contratar del 12 al 16 de febrero los costos aumentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *