En Turquía, una joven mujer quería crear un video divertido, sumar seguidores y comentarios en TikTok. Para ello se subió a un techo con su amiga y así grabarse juntas, caminando y bailando desde las alturas.

La mujer turca identificada como Kubra Dogan no imaginó que fallecería en el intento porque al estar en el techo cayó mientras grababa con otra chica un video para la red social de TikTok.

Medio locales reportaron que la joven cayó de una altura de al menos 50 metros después de que se encontraba grabando un video para captar el atardecer. Desafortunadamente al pisar una tejas éstas colapsaron y cayó.

Kubra había ido a visitar a su prima ene en Estambul, Turquía, y ambas chicas decidieron subir a la azotea a filmar videos para TikTok aprovechando el atardecer.

Antes de caer, Kubra posó para la cámara antes de pararse sobre el techo. Al lugar llegaron los servicios médicos para auxiliar a la joven, pero la joven de 23 años, pero ya había muerto. El cuerpo de Kubra sera llevado a su ciudad natal de Midyat, en la provincia de Mardin de Turquía. Con información del Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *