En el fútbol brasileño se vivió una jugada que volvió viral y fue protagonizada por Leo Bahia, delantero del Baraunas, y Rafael Jansen, defensor del America-RN, durante un partido de la Copa do Nordeste.

En las imágenes que trascendieron en las redes sociales se nota que hay cierta involuntariedad por parte de Leo Bahia pero llamó la atención de cómo se subió encima de su rival.

El curioso incidente, que rápidamente se hizo viral, provocó que ambos jugadores fueran expulsados en un partido de fútbol que había pasado sin mucho brillo y que acabó con empate a cero en el marcador.

En la jugada, Leo Bahia intentó bloquear el balón con Rafael Jansen, pero curiosamente, terminó cayéndose sobre la espalda de su rival, realizando un movimiento similar a un “galope” de un caballito.

Ante semejante imagen dentro de una cancha de fútbol, el árbitro Alciney Santos de Araújo expulsó a Léo y Rafael, protagonistas de una situación insólita.

“Al abordar el balón se veía que iba a disparar, estaba compartiendo el balón y cometí un error. Le di una patada al balón y se me pasó por la pierna. En ese momento vi que venía desde arriba, así que cuando salté, ya aterricé sobre su espalda y se puede ver claramente que estoy tratando de bajarme de su espalda”, comentó Bahia tras esa jugada.

Por otro lado, el jugador de Brasil reconoció que “me balanceo para intentar bajarme de su espalda, pero él sostiene mi pierna con su brazo y no puedo escaparme. Parece que me estoy moviendo, galopando encima de él. Desafortunadamente, terminó así”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *