«No somos iguales» aseguró Raúl Pozos Lanz, actual secretario de Educación en Campeche, al dar a conocer su versión de los hechos sobre un video donde aparece recibiendo dinero, a través de un video publicado en sus redes sociales, el político puntualizó estrictamente que “siempre se ha conducido en el marco de la ley”.

Raúl Pozos Lanz descartó la versión de que esta presunta entrega, tuviese que ver con las elecciones estatales del 2021; aseguró que estos ataques son parte de “una guerra sucia como una campaña que intenta detener los avances de la cuarta transformación de México”.

Explicó que fue Senador del 2012 al 2018 que entre sus responsabilidades estaba gestionar y dar apoyos para la gente, añadió “es totalmente genuino, ha sido siempre una convicción desde que tengo actividad política”.

Pozos Lanz deslindó a la actual gobernadora de Campeche, Layda Sansores SanRomán. Y responsabilizó al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas de este ataque en reacción a los audios y videos que la mandataria estatal valientemente ha revelado en su programa El Martes del Jaguar y que ha enterrado la vida política del ex gobernador campechano.

Guerra de Alito Moreno

“Las calumnias y ataques, siempre han existido y, en medio de una guerra política, como la de Alito Moreno, lamentablemente seguirán”, expuso.

Tras la publicación de la postura de Raúl Pozos Lanz, en sus redes sociales se volcaron en muestras de apoyo al secretario de Educación, cientos de mensajes circularon asegurando que Televisa solo busca dañar la imagen del gobierno de Campeche ya que no recibe los millones de pesos que en administraciones priistas recibía la televisora de San Ángel, y ahora este dinero se usa para beneficio de los campechanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *