Javier “Chicharito” Hernández Balcázar se convirtió en el futbolista más mediático de México. Primero por sus goles en la liga local, luego por su brinco a equipos muy reconocidos de Europa, y finalmente por convertirse en el máximo anotador de la selección mexicana

Ahora siempre si Javier ‘Chicharito’ Hernández lucirá la playera de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar… Al menos así se dejó ver en un comercial para una famosa marca de frituras en Estados Unidos. El delantero ‘Chicharito’ se dejó ver con una camiseta verde, como parte de una temática donde se debatió si el balompié debe ser llamado futbol o soccer, interrogante que discutieron los protagonistas Peyton Manning y Peyton Manning estrellas de la NFL y la Premier League, respectivamente.

https://www.instagram.com/reel/Ck_YFo5gxF0/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Por qué no fue Chicharito al mundial de Qatar 2022?

El caso Javier Hernández se cerró. ‘Chicharito’ y Gerardo Martino platicaron, hubo disculpas y se pusieron los puntos sobre la mesa: CH14 no va al Mundial de Qatar 2022. “No irá al Mundial, se dio la famosa plática de zoom entre Javier Hernández y ‘Tata’ Martino, fue videollamada”, se reveló en La Última Palabra en días pasados.

“El ‘Tata’ fue muy claro: aceptamos tus disculpas, vuelves a ser un futbolista para convocar, pero antes que tú está Raúl Jiménez, Henry Martín, Rogelio Funes Mori y Santiago Giménez”, completó la información el analista de LUP.

¿Cuándo y a qué hora juega México en el mundial de Qatar 2022?

México quedó ubicado en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Sus rivales, fechas y horarios que disputará la primera fase del torneo. Cabe señalar que Qatar abrirá el telón ante Ecuador el domingo 20 de noviembre a las 10 AM MEX (19 hora local) en el Estadio Al Bait, esto a raíz de la adecuación que hizo la propia FIFA.

Así, el duelo entre Países Bajos ante Senegal pasó al lunes 21 de noviembre las 10 AM MEX (19 hora local), en lugar de las 4 AM MEX (13 hora local) en el Al Thumama Stadium.

Polonia

  • Martes 22 de noviembre
  • Estadio 974
  • 7 PM hora local / 10 AM MEX

Argentina

  • Sábado 26 de noviembre
  • Estadio de Lusail
  • 10 PM hora local / 1 PM MEX

Arabia Saudita

  • Miércoles 30 de noviembre
  • Estadio de Lusail
  • 10 PM hora local / 1 PM MEX

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *