Y después de tres meses del momento de su presentación, los Pixel 8 y Pixel 8 Pro vuelven a ser protagonistas por la llegada de un nuevo color nunca antes visto en los modelos de la familia de smartphones de Google. La compañía anunció lanzamiento de los Pixel 8 en color «Minty Green» o «Verde Menta», un nuevo acabado que, desde hoy, ya se puede encontrar en tiendas.

Google Pixel

Se trata de un nuevo acabado que, durante las últimas semanas, Google ha ido promocionando a través de sus redes sociales a través de diferentes teasers. Ahora, ya está entre nosotros.

Más allá del nuevo color, no hay diferencias en lo relativo al hardware de esta variante de los dispositivos. El color Verde Menta está disponible tanto en Pixel 8 como en Pixel 8 Pro, y la única diferencia sigue siendo la misma que ya habíamos visto en el resto de acabados: el vidrio de Pixel 8 es brillante, y el de Pixel 8 Pro cuenta con un acabado mate en su vidrio trasero.

El nuevo color está a medio camino entre el tono Celeste de Pixel 8 Pro, y el Verde Liquen de Pixel 8. Es un tono que Google ya había utilizado en sus fundas de silicona y en otros accesorios originales lanzados a finales del año pasado, que ahora viste a sus últimos smartphones estrella.

Tanto el Pixel 8 como el Pixel 8 Pro están disponibles en color verde menta

El Verde Menta sienta especialmente bien al diseño de los últimos smartphones de Google. La combinación de colores del aluminio y el vidrio resulta armoniosa, y la decisión de apostar por un tono no demasiado saturado, que en ocasiones incluso puede confundirse con blanco, hace que el dispositivo no pierda ese toque de elegancia que lo caracteriza.

Aunque el software de los Pixel 8 en Verde Menta tampoco cambia con respecto a lo que ya encontramos en el resto de acabados; junto a estas nuevas variantes, Google ha anunciado la llegada de la actualización de funciones o Feature Drop de enero de 2024, que introduce varias novedades en los dispositivos Pixel más recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *