Ya también podrás ordenar marihuana como servicio a domicilio; y es que la aplicación de transporte privado y entregas, Uber Eats firmó un convenio que permitirá a sus usuarios en Ontario, Canadá, comprar marihuana a través de la app móvil, sin embargo la compra no incluye la entrega.
Se trata de un convenio que Uber Eats firmó con el distribuidor de marihuana de Canadá, Tokyo Smoke, mediante el cual, los usuarios de a app podrán hacer compras de marihuana desde la app, aunque los usuarios deberán salir de casa para poder recoger el pedido en alguna de las sucursales de Tokyo Smoke.
De acuerdo a lo informado por la app en su más reciente anuncio, los usuarios de Uber Eats deberán buscar la categoría ‘Cannabis’ y al hacer clic en ella, deberá desplegarse la opción Tokyo Smoke referente a la sucursal más cercana de dicha tienda donde se comercializa marihuana de uso recreativo y medicinal.
Después de confirmar que el usuario es mayor de edad, se procesará el pago y posteriormente, el usuario deberá acudir al local de Tokyo Smoke más cercano a su ubicación para recoger su pedido de marihuanam realizado mediante Uber Eats.
A través de un comunicado enviado a medios de comunicación, el director ejecutivo de Uber, Dara Khosrowshahi, mencionó que en un futuro, cuando la compra y venta de marihuana en Canadá termine de ser regulada en todo sentido, buscará incorporar la entrega de cannabis mediante la app de Uber Eats.