Al destacar sentirse muy honrado por tener la oportunidad de signar un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Campeche, el Director General del COBACAM, Ánuar Dáger Granja; señaló ante el Rector de la máxima casa de estudios, Doctor José Abud Flores; que en el Gobierno de Todos de Layda Sansores San Román, por primera vez en muchos años, se tiene una nueva orientación, una orientación social, enfocada en fortalecer prioritariamente la educación, como eje del desarrollo.

“En el momento educativo que se vive, es un especial privilegio para los cerca de 10,500 estudiantes que hoy están en nuestras aulas, y para toda la comunidad estudiantil COBACAM que a partir de la firma de este convenio, tendrán enormes oportunidades para participar en actividades que favorezcan el máximo aprovechamiento de los recursos que el estado pone a disposición del alumnado para su desarrollo” refirió Anuar Dáger Granja, al tomar la palabra.

Por su parte, el Doctor José Abud Flores, destacó que la UAC está abierta para todos los alumnos y personal del COBACAM; y que esa firma de convenio es una enorme oportunidad para vincularse con el Colegio de Bachilleres y que todo el esfuerzo que se hace sirve para tener un mejor cosmos educativo.

Participaron en este evento, por el COBACAM, el Director Académico, Rubén Sarabia Alcocer; la Directora Administrativa, Cristina Castilla Treviño; el Director de Educación Continua y Vinculación, Julio Granados Canto; así como personal directivo y administrativo. Por la Universidad Autónoma de Campeche; la Mtra. Verónica Cristóbal Vera, Coordinadora General de Vinculación y Extensión Académica; el Mtro. Fernando Medina Blum, Secretario General; el Mtro. Lenin Hau Heredia, Decano; y la Dra. Julia Ramos Miranda, Coordinadora General Académica.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *