Twitter ha lanzado tweets de voz en iOS; esta nueva función incluye una imagen de perfil del usuario con un botón de reproducción que le permite escuchar hasta 140 segundos de audio.

«Twitter es donde vas a hablar sobre lo que está sucediendo. Con los años, fotos, videos, gifs y personajes adicionales te han permitido agregar tu propio estilo y personalidad a tus conversaciones. Pero a veces 280 caracteres no son suficientes y algunos de conversación los matices se pierden en la traducción. Entonces, a partir de hoy, estamos probando una nueva característica que agregará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: su propia voz «, anunció Twitter en su blog sobre el tema.

Usar esta nueva función será muy sencillo. Simplemente se deberá abrir el compositor de Tweet y tocar el nuevo icono con longitudes de onda. Ahí se verá la foto de perfil con el botón de grabación en la parte inferior. Ese es el botón que se debe tocar para grabar la voz.

Cada Tweet de voz puede abordar hasta 140 segundos de audio. Pero si tiene más que decir, puede seguir hablando y un nuevo Tweet de voz se iniciará automáticamente para crear un hilo.

Los Tweets de voz aparecerán en las líneas de tiempo de las personas junto con otros Tweets. Escuchar también será sencillo: simplemente se deberá tocar la imagen. La reproducción comenzará en una nueva ventana en la parte inferior de su línea de tiempo para que no interfiera con lo que está haciendo en su teléfono.

Por ahora, la función solo estará disponible para una cantidad limitada de personas en iOS. Sin embargo, en las próximas semanas, todos en iOS deberían poder usarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *