Sin duda que WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más usada todos los días por millones de personas en todo el mundo, ya sea para mantenerse en contacto por medio de mensajes, fotos, videos, notas de voz y videollamadas.

Una de las muchas ventajas que tiene es que de manera constante se actualiza para agregar nuevas funciones y herramientas, una de ellas son los Estados, los cuales son muy populares entre los usuarios.

Cómo poner un video largo en los Estados de WhatsApp

Lo primero que debes saber es que los Estados se borran de manera automática luego de 24 horas de que el usuario lo haya publicado, pueden ser fotos, videos de 30 segundos, hasta imágenes con stickers y música,.

Pero, en lo que respecta a los videos hay un límite ya que la aplicación no permite poner algunos que sean muy largos. Si en tu caso tienes un celular con sistema operativo Android, te decimos un truco para por fin poder poner videos que duren más tiempo de lo normal.

Los pasos que debes seguir son:

  1. El primero y más importante es actualizar WhatsApp en su última versión, lo cual puedes hacer desde Google Play de tu teléfono.
  2. Descarga la aplicación «Estado vídeo completo y descargador para WhatsApp».
  3. Cuando esté instalada, debes otorgarle los permisos para que acceda a la galería de fotos.
  4. Da click en el botón Upload status, de manra automática se abrirá la galería para que selecciones el video largo que quieres subir en el estado de WhatsApp.
  5. Por último, se abrirá WhatsApp y te consultará dónde deseas compartir el video, elige Estados.
  6. Listo, así de fácil se habrá subido tu video a Estados sin ningún corte.

Recuerda que WhatsApp se actualiza de manera constante, por lo que debes estar al pendiente de tener instalada la última versión para que puedas aplicar este truco y publicar los videos que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *