La cantante soprano Paula Malagón ganó el primer lugar en el concurso internacional de canto María Callas en Brasil. El prestigiado concurso tuvo su primera edición en 1993 con sede en Sao Paulo, Brasil y es un certamen de canto que ha contado con miles de jóvenes cantantes iberoamericanos y numerosas personalidades del mundo de la lírica brasileña e internacional como participantes y jurados.

La tabasqueña Paula Malagón triunfó en la 21 edición, donde se inscribieron 396 jóvenes de toda Iberoamérica, para seleccionar 40 semifinalistas y disputar una final con 14 seleccionados. Los finalistas disputaron la presea en la Sala Mário Lago en Jacareí, Brasil el pasado jueves 30 de marzo.

A este triunfo se suma el lanzamiento de la primera parte de su disco Mar de Voces en todas las plataformas donde dos de sus temas “Mar de voces” y “Pintar las nubes” han sido recibidos espléndidamente en redes sociales.

Además en este 2023, dentro del festival María Callas el primer lugar masculino se declaró desierto y en su lugar, han otorgado 2 primeros lugares femeninos. Ambos orgullosamente para México.

Paula Malagón compartió el reconocimiento del jurado con la cantante Jennifer Mariel. Además de este gran éxito, Paula Malagón recibió de parte del director de orquesta Luiz Fernando Malheiro una invitación especial para participar en el Festival de Música de las Amazonas en 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *