Los aficionados al béisbol recibieron una sorpresa emocionante esta semana, ya que los Diablos Rojos del México anunciaron la incorporación del lanzador Trevor Bauer a su roster. Bauer, quien ganó el prestigioso Premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020, ha confirmado a través de sus redes sociales que subirá al montículo como parte del equipo escarlata en un enfrentamiento histórico contra los Yankees de Nueva York en el Estadio Alfredo Harp Helú el próximo domingo.

El ex lanzador de los Dodgers de Los Angeles busca una nueva oportunidad en algún roster de la Major League Baseball (MLB), y ha optado por unirse a los Diablos Rojos para mantenerse en forma y mostrar su habilidad desde el montículo mientras espera una oferta de regreso a las Grandes Ligas.

 

Bauer, quien recientemente tuvo una destacada actuación en el Spring Training con los Asian Breeze, equipo con el que enfrentó a su ex equipo, los Dodgers, ha demostrado que sus habilidades siguen siendo de élite. En aquella ocasión, logró irse sin permitir carreras, ponchó a cuatro bateadores y mostró una velocidad impresionante con lanzamientos que alcanzaron las 99 millas por hora.

El lanzador no ha participado en la MLB desde la Temporada 2021, cuando formó parte de los Dodgers de Los Angeles, pero su trayectoria incluye un récord de 8-5 en 17 aperturas con 107.2 entradas lanzadas, una efectividad de 2.59 y un ERA+ de 163.

Con su llegada a los Diablos Rojos del México, se espera que Bauer no solo contribuya al éxito del equipo en la Liga Mexicana de Béisbol, sino que también pueda inspirar a otros jugadores extranjeros de alto nivel a considerar oportunidades en México. Los fanáticos están ansiosos por presenciar el debut de Bauer con los Diablos Rojos y ver cómo su participación influye en su búsqueda de regresar a la MLB. Sin duda, su incorporación agregará emoción y calidad al béisbol mexicano.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *