Casi todo mundo sabe que Winnie the Pooh es un personaje ficticio, un osito de peluche antropomorfo que es protagonista de varios libros familiares creados por Alan Alexander Milne. Posteriormente protagonizó numerosas adaptaciones de The Walt Disney Company.

Pero este trailer, este avance nos muestra una historia sangrienta y bastante diferente a lo que estamos acostumbrados con este querido personaje.

Winnie the Pooh : Blood and Honey presento su primer tráiler de la película, donde se muestra a profundidad de que va la cinta de terror en donde se verán envueltos Winnie y su amigo Piglet. Las imágenes muestran al Winnie con una camisa de cuadros que trae a la memoria un leñero y al cerdito con colmillo de jabalí cometiendo diversos asesinatos, esto luego de convertirse en villanos, después de ser abandonados por Christopher Robin.

En la cinta Winnie the Pooh : Blood and Honey también estará presente él mismo Robin como uno de los jóvenes perseguidos por los que alguna vez fueron tiernos personajes. La dirección estará a cargo de Rhys Frake- Waterfield y ITN Studios, tras la perdida de los derechos de las obras de AA Milne.

¿Por qué Winnie the Pooh es malo?

El osito que solíamos ver tierno y amigable llegó al mundo de ITN Studios, una de las empresas de distribución y ventas de películas independientes de más rápido crecimiento en el mundo, pues Disney perdió en este 2022 los derechos legales de Winnie y sus amigos, pues ahora son propiedad pública, luego de pasar casi 100 años desde su creación.

Por lo que ahora el director Rhys Frake-Waterfield decidió hacer esta producción británica de manera independiente, hasta el momento no se tienen detalles de su fecha de estreno, pero se espera que sea lanzada para comienzos de 2023.

Aunque no se sabe si Winnie the Pooh : Blood and Honey será lanzada a alguna plataforma de streaming o por la pantalla grande, sin embargo, es poco probable que se llegue a ver en las salas de cine.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *