Un incendio forestal severo en Gorman, California ha creado lo que parece ser un «tornado de fuego». El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles afirma que el fuego ha afectado a más de 60 hectáreas, pero no hay informes de ningún peligro para las estructuras existentes. Aún se desconoce qué fue lo que provocó el incendio.

El “Sam Fire” que arde actualmente cerca de Old Ridge Route y el Lancaste Road creció de cuatro a 15 acres en pocos minutos.  El Departamento de Bosques y Protección contra Incendios de California informó que el fuego inició desde el miércoles 10 de agosto a las 4 pm, hora local.

Para las 5 de la tarde, el incendio había crecido a 50 acres y media hora después se incrementó a 100 acres lo que representó una amenaza, dijeron los Bomberos.

Más de 200 elementos del departamento de emergencias están trabajando para controlar el fuego que consumió más de 60 hectáreas al noroeste de California, en plena temporada de calor.

Se forma un tornado de fuego

Entre el siniestro fue captado un tornado de fuego que se formó en medio del incendio forestal. Los drones pudieron grabar el momento en que el tornado de fuego gira alimentado por las corrientes de viento.

Un canal de una cadena de televisión compartió las imágenes que se compartieron de inmediato por redes sociales.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *