Derrick Henry corrió y corrió hasta que los Titans derrotaron a los Patriotas y así Tennessee entró en la Ronda Divisional de la NFL. El corredor de Titanes celebró su 26 cumpleaños corriendo para 182 yardas y un touchdown para llevar a Tennessee a una victoria 20-13 en el Gillette Stadium.

Los Titanes sellaron la victoria dejando solo 30 segundos a Brady para tratar de remontar el partido que perdían 14-13 en ese momento, sin embargo Logan Ryan devolvió un pase interceptado a Tom Brady con 9 yardas para un touchdown que aniquiló las aspiraciones de los Pats.

Derrick Henry corrió y corrió para ayudar a su equipo

¿La dinastía se acabó? Tom Brady uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos no lució como el jugador que es usualmente, pero tampoco los Patriots, jugando en casa literalmente Titanes los atropelló. Brady no tuvo pases de anotación y en cambio tuvo una intercepción. Muchos piensan que se retirará pero al final del juego en entrevista Tom Brady confirmó que no ve probable su retiro.

Los Titanes son los sextos sembrados y jugarán contra los Baltimore Ravens mejor sembrados en los playoffs el próximo sábado. Los Patriotas estaban jugando el juego de comodines por primera vez desde 2009 y con esta derrota no llegaron a la ronda del campeonato de la conferencia desde 2011.

Tom Brady

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *