Playa del Carmen se destacó con su brillante participación en el reciente Tianguis Turístico celebrado en Acapulco, siendo el Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) el punto central de su promoción. La ciudad recibió no uno, ¡sino dos reconocimientos!, marcando un logro significativo para Solidaridad, el municipio al que pertenece.

El Capta, reconocido por su eficacia en brindar atención turística, se convirtió en el foco de la estrategia promocional en este prestigioso evento además, Solidaridad recibió elogios por su destacado desempeño, evidenciado por los reconocimientos obtenidos los esfuerzos del Capta para ofrecer atención puntual a los visitantes se complementaron con otros recursos, como los servicios proporcionados por los Ángeles Verdes, ampliando así la gama de servicios disponibles para los turistas.

La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos enorgullecida por los logros alcanzados, compartió la noticia sobre los reconocimientos recibidos durante el evento. La distinción otorgada por Tripadvisor, colocando a Playa del Carmen entre los 25 destinos internacionales más destacados, y su reconocimiento como uno de los mejores destinos nacionales, basados en las opiniones y comentarios de los visitantes, resaltan la calidad y popularidad del destino.

Estos reconocimientos son especialmente valiosos ya que ayudan a diferenciarse en el vasto panorama de la Riviera Maya, consolidando su posición como un destino turístico de renombre tanto a nivel nacional como internacional. La coordinación efectiva entre diversas entidades, incluyendo Seguridad Pública a nivel local e internacional, ha contribuido al éxito general como destino turístico.

Durante el Tianguis Turístico, Solidaridad participó activamente en la promoción de la ciudad, asegurando alrededor de 50 citas de negocios, una cifra impresionante que destaca el interés y la relevancia del destino para la industria turística. A pesar de algunos contratiempos, como cancelaciones de citas, el compromiso con el seguimiento y la atención personalizada a los potenciales socios comerciales se mantiene firme.

Con un enfoque en enviar la información solicitada, especialmente sobre los centros de hospedaje en el centro de la ciudad, está demostrando su dedicación para mantener y fortalecer su posición en el mercado turístico. Conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, ha experimentado un notable crecimiento en la industria turística en los últimos años.

Su ubicación privilegiada en la costa caribeña de México, junto con una amplia gama de actividades recreativas y culturales, la convierten en un destino atractivo para viajeros nacionales e internacionales por igual. La Riviera Maya, de la cual Playa del Carmen es una parte integral, es conocida por su rica historia, impresionantes sitios arqueológicos como Tulum y Cobá, y una vibrante escena gastronómica y nocturna.

Además de sus encantadoras playas, la región ofrece actividades como buceo, snorkel, visitas a cenotes y parques temáticos, lo que la convierte en un destino completo para todo tipo de viajeros. La promoción exitosa en el Tianguis Turístico no solo destaca su atractivo como destino vacacional, sino también su compromiso con la excelencia en la atención al cliente y el desarrollo sostenible del turismo con una infraestructura turística en constante expansión y una oferta diversificada de servicios y actividades, continúa consolidando su posición como uno de los destinos turísticos más populares de México.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *