El director general del Tecnológico de Comalcalco, el Mtro. Julio César Cabrales de la Cruz, firmó con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tabasco, un convenio de colaboración con quince empresas del sector productivo con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación académica en beneficio de la comunidad estudiantil de esa institución educativa.

Durante la firman convenio de colaboración entre Coparmex Tabasco y el TecNM Comalcalco, se explicó que, se busca vincular a los estudiantes del Tecnológico con empresas y los ámbitos laborales, además de ofrecer servicios de investigación y desarrollo tecnológico con los que cuenta la institución educativa.

Julio César Cabrales expuso que en la Residencia, Modelo Dual del Tecnológico de Comalcalco, el alumno prestará mil horas de servicio, que equivalen a un año laboral, con esta estrategia de busca que los jóvenes de vinculen con las empresas y el ámbito laboral.

Y es que el Tecnológico de Comalcalco, ofrece a los empresarios de Tabasco siete certificaciones, relacionadas con el inglés, la educación, seguridad y salud laboral, entre otros. Además de diplomados y talleres de capacitación para los trabajadores de las empresas.

https://www.facebook.com/123539164333010/posts/pfbid025j1bb7DpjWxFbyL4wyYVTMQSqPLcwHPoWDo8pJj6pm8iZnALuvuvKRiKh3Sp5opBl/

Por su parte, el presidente de la Coparmex Tabasco, José Luis Zúñiga, expuso que con el convenio de colaboración con el Tecnológico de Comalcalco, se buscará crear grandes oportunidades y «no solo se vinculen en documentos».

Al concluir la firma de convenio de colaboración sus titulares se hicieron entrega de reconocimientos, por las actividades realizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *