La mayoría de los éxitos que Taylor Swift ha generado por sus canciones han sido inspirados en sus ex parejas. La cantante, ha tenido una gran cantidad de novios desde que inició su carrera, por lo que ha tenido mucha ayuda para crear excelentes canciones.Swift y Lautner se conocieron por primera vez en el otoño de 2009 mientras interpretaban a una pareja en la comedia romántica «Día de San Valentín», y se separaron unos meses después. Ella supuestamente escribió «Back to December» sobre él, información que él confirmó después en una entrevista.

Los afortunados fans de Taylor Swift, que estuvieron presentes en el concierto que ésta dio el viernes 7 de julio por la noche en Kansas City, enloquecieron cuando la intérprete de Shake it off llamó al escenario, entre otras figuras, a su ex novio, Taylor Lautner (que además es su tocayo). El actor de 31 años hizo que el momento se volviera más épico al dar una vuelta de carro y un salto mortal antes de reunirse con la cantante y sellar su reencuentro con un emotivo abrazo que el público celebró con gritos de euforia.

El sábado 8 de julio la imagen se hizo viral y los usuarios celebraron el que la estrella pop y el actor de la saga Crepúsculo demostraran su madurez al volver a estar juntos, como amigos y colegas, ya que Lautner protagoniza, junto a Joey King y Presley Cash, el video de la canción I can see you, que Swift estrenó durante el show.La presencia de Taylor Lautner en el concierto de Taylor Swift, como parte de The Eras World Tour (que traerá a la cantante en agosto a México) coincidió con el lanzamiento del álbum Speak Now (Taylor’s Version), que es la regrabación del álbum que originalmente lanzó la cantante en 2010, meses después terminar con el actor, quien inspiró la canción Back to December, incluida en el disco.

El reencuentro de Taylor Swift y Taylor Lautner

El reencuentro de Taylor Lautner y Taylor Swift, el viernes por la noche en Kansas City, fue la prueba de que los ex novios sí pueden ser buenos amigos cuando hay madurez y honestidad entre ambos. Como prueba, están las palabras que la cantante de 33 años le dedicó al actor, cuando éste la acompañó en el escenario.

“Fue una fuerza muy positiva en mi vida cuando estaba haciendo el álbum Speak Now”, dijo Swift, quien además destacó las habilidades físicas de Lautner, ya que él, junto con las actrices Joey King y Presley Cash, aparece en el video de la canción I can see you. “Y quiero decir que hizo todas las acrobacias que vieron en ese video musical”.Por si esto fuera poco, la cantante reveló que su ex novio y la esposa de éste, quien también se llama Taylor y al adoptar su apellido de casada se convirtió en la Sra. Taylor Lautner, son de sus mejores amigos. “Él y su esposa se han convertido en unos de mis amigos más cercanos, lo que es muy conveniente porque todos compartimos el mismo nombre”, comentó Swift.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *