Taylor Swift se encamina a recaudar más de mil millones de dólares, una cifra que ‘ningún artista ha alcanzado jamás’, informó Bloomberg.

La cantante Taylor Swift es oficialmente la arista “más taquillera de la historia de la música”, al recaudar más de 13 millones de dólares en boletos por cada concierto de su gira más reciente, ‘The Eras Tour’.

Así lo dio a conocer Bloomberg, que destacó que la mayor parte del dinero recaudado se utiliza en cubrir los costos de producción de los conciertos.

Sin embargo, a la cifra hay que sumar el dinero que se obtiene por la venta de artículos promocionales antes, durante y después de los conciertos de la cantante de 33 años, que ha conquistado el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo.

El reporte del periodista Lucas Shaw señala que Swift se encamina a recaudar más de mil millones de dólares, una cifra que “ningún artista ha alcanzado jamás”.

Por lo pronto, según la publicación Pollstar, hasta el momento su gira ha recaudado en 22 fechas la nada despreciable cantidad de 300 millones de dólares. Tan solo en Estados Unidos fueron anunciadas 50 fechas.

Además, la gira viajará al extranjero. En la Ciudad de México están programadas cuatro fechas, el 24, 25, 26 y 27 de agosto en el Foro Sol.

En ese sentido, Pollstar señala que la gira podría recaudar más de 1,300 millones de dólares.

No por nada los estafadores intentan engañar a los incautos con supuestos boletos para los conciertos. Empresas como Ticketmaster México tuvieron que crear un sistema de lista virtual para fans verificados, con el fin de evitar los fraudes.

El reporte de Bloomberg hace hincapié en que cada boleto para ver a Swift cuesta en promedio 254 dólares, lo que la coloca en una lista en la que están artistas como Bruce Springsteen, Phish, George Strait, Britney Spears y Celine Dion.

La artista tiene entre sus seguidoras y seguidores a personalidades de todos los ámbitos, incluida la política.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *