Javier May Rodríguez, encabezó una serie de reuniones informativas en el corazón de la zona indígena de Tabasco, la zona Yokot’an donde nació el movimiento de la transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los parques de Buena Vista primera sección y de Tamulté de las Sabanas fueron las sedes de estos encuentros ciudadanos a los que fue invitado por líderes de comités de Morena, donde el ex director de Fonatur y ex coordinador del Tren Maya, destacó que de defenderá la transformación, informando, escuchando y poniendose de acuerdo.

«Vamos a visitar los pueblos, las colonias, los ejidos, vamos a platicar porque sólo así, juntos y escuchando al pueblo es a como vamos a construir y fortalecer nuestro movimiento», subrayó ante cientos de familias chontales que lo arroparon e incluso le obsequiaron totoposte y le dieron pozol en jícara.

Además, el muralista de esta zona, Reyes Vázquez Hernández le obsequió una de sus obras.

Ahí, rodeado por el cariño de estos pueblos originarios, destacó que hay muchas necesidades y en su momento, cuando lleguen los tiempos quienes aspiren tienen que hacerlo a ras de suelo, porque se tienen que atender las comunidades y pueblos.

Javier May enumeró los logros del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, como el programa de adultos mayores, discapacitados, jóvenes construyendo el futuro, entre otros.

Para culminar su recorrido del día, fue invitado a una reunión informativa en Ocuilzapotlán, en donde destacó que se va a escuchar a Tabasco, a sus demandas, al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *