Los Kansas City Chiefs son el primer finalista del Super Bowl 2024, después de superar a los Baltimore Ravens en la final de la Conferencia Americana con un resultado de 17-10 se encuentran en espera del resultado entre los San Francisco 49ers y Detroit Lions en la Conferencia Nacional y podrían ser el primer equipo en 20 años en conseguir un bicampeonato de la NFL, después de los Patriotas. Además, consiguieron avanzar al Super Bowl por cuarta vez en los últimos cinco años.

Está será la segunda ocasión en que disputen el Super Bowl como campeón defensor, algo que sucedió en febrero de 2021, cuando cayeron ante los Tampa Bay Buccaneers, liderados por Tom Brady, por 31-9.

El partido

La dupla de Patrick Mahomes y Travis Kelce brilló nuevamente ante Baltimore. Los Chiefs comenzaron en fuego a la ofensiva, con touchdowns en sus primeras dos series ofensivas: un pase de 19 yardas de Mahomes a Kelce, y una carrera de 2 yardas de Isiah Pacheco, quien finalizó con 68 yardas por tierra, para colocarse 14-7, y no volverían a ceder la ventaja.

Kansas City solo agregaría 3 puntos más en el resto del partido, pero la defensiva forzó 3 pérdidas de balón y contuvo a Lamar Jackson, favorito a ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga, a solo un pase de anotación.

El balón suelto de Zay Flowers, gracias a un puñetazo de L’Jarius Sneed fue clave para mantener a los ravens a dos posesiones de distancia, mientras que la intercepción de Deon Bush en la zona de anotación prácticamente selló la victoria. Siempre que ha sido necesario, la defensiva de Kansas City ha respondido en estos playoffs.

Taylor Swift

Taylor Swift estuvo presente en Baltimore el domingo para acompañar a su novio Travis Kelce a celebrar el segundo viaje consecutivo del equipo al Super Bowl que algunos dicen… se volverá Swiftie.

Después del juego, que se transmitió por CBS, se vio a Swift en el campo abrazando y besando a Kelce, quien ayudó a su equipo a vencer a los Baltimore Ravens en el juego de playoffs del Campeonato de la AFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *