Steven Victor Tallarico, más conocido como Steven Tyler es cantante principal de Aerosmith, Tyler es considerado uno de los mejores showmen del rock. También surgieron problemas de salud para el famoso artista se sometió a una cirugía de garganta en 2006 que podría haber terminado su carrera como cantante; afortunadamente, el procedimiento fue un éxito, pero Aerosmith tuvo que cancelar la mitad de su gira por América del Norte para ese año también en 2006, Tyler anunció que había recibido tratamiento para la hepatitis C, una enfermedad hepática.

En 2008, Tyler se registró en la clínica de rehabilitación del Hospital Las Encinas en Pasadena, California, para recuperarse de múltiples cirugías de piernas para reparar daños en sus pies. Luego, en 2009, durante una actuación de Aerosmith, Tyler se cayó de un escenario en Dakota del Sur y se rompió el hombro la banda se vio obligada a cancelar otra gira más.

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, sufrió de una fractura en la laringe semanas después de presentar un daño en sus cuerdas vocales. El viernes 29 de septiembre la banda de rock Estadounidense informó a través de sus redes sociales la lesión vocal de Steven. “Es más grave de lo que pensaba inicialmente“.

En 12 de septiembre pasado trascendió que Tyler sufrió un daño en sus cuerdas vocales y que había recibido órdenes estrictas del médico de no cantar por los próximos 30 días.Aerosmith informó que debido a las lesiones del cantante permanecerá en un paro indefinido y deberá posponer las fechas de su gira de despedida “Peace Out”.

Steven “está recibiendo el mejor tratamiento médico disponible para asegurar que su recuperación sea rápida”, indicó Aerosmith en un comunicado.El grupo indicó que los conciertos considerados para la gira de despedida “deben posponerse para algún momento de 2024“, y en el momento que tengan certeza de definir las fechas para llevar a cabo los shows, anunciarán los espectáculos.

“Tengo el corazón roto por no estar ahí fuera con Aerosmith, mis hermanos y los increíbles Black Crowes, rockeando con los mejores fans del mundo. ¡Prometo que volveremos tan pronto como podamos!” Con amor, Steven. 

La banda de rock indicó que los boletos para los conciertos que estaban primeramente considerados serán validos para las nuevas fechas que anunciarán en un futuro.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *