La empresa Starbucks anunció que lanzará un vaso especial con motivo del Día Interncional de la Mujer y conmemora a las ‘Sirenas del Campo’ que son productoras de café en México.

De acuerdo con la cafetería de la sirena, las mujeres productoras de café destacan por su dedicación y compromiso, además su trabajo se ve reflejado en el calor y el aroma que hacen únicos cada grano del café y por este motivo lanzarán un vaso reutilizable edición especial con la temática de las Sirenas del Campo.

¿Cuándo saldrá el vaso del Día de la Mujer?

Starbucks México indicó que el vaso edición especial por el Día de la Mujer estará disponible a partir del miércoles 6 de marzo de 2024 en todas las sucursales hasta agotar existencias.

El vaso reutilizable para conmemorar el Día de la Mujer tendrá un costo de 20 pesos más el precio de tu bebida. Además, es importante destacar que las ganancias serán donadas para que mujeres cafeicultoras tendrán acceso a jornadas médicas con servicios básicos de salud.

También se debe considerar que la promoción no aplica con otra oferta, cupones o descuentos y esta sujeto a la disponibilidad de vasos reusables en tienda.

La compra de este vaso por el Día de la Mujer no aplica en Starbucks Rewards Pickup, Car Pickup ni Delivey.

¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Mujer?

El Día Internacional de la Mujer se conmemora en todo el mundo para hacer consciencia sobre la importancia de empoderar a las mujeres en todos sus entornos y proteger sus derechos.

Este día tiene su origen en 1910, cuando un grupo de mujeres de 17 países se reunieron en Dinamarca para fortalecer el avance en la igualdad de género y la defensa de los derechos de las mujeres e impulsar la universalidad del voto femenino.

A petición de la política alemana Clara Zetkin se proclamó el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *