Con el objetivo de compartir experiencias exitosas que permitan continuar garantizando la seguridad de los más de cinco millones de turistas que visitan el municipio, Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, visitó el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) de Acapulco, como parte de las actividades del Tianguis Turístico 2022.

“Como destino turístico es un compromiso generar estas instancias para atender al turismo y que la inseguridad no impacte al destino como sucede en otros puntos del país”, destacó durante el recorrido la edil solidarense, quien recordó que Solidaridad, cuenta con el único CAPTA en el estado y forma parte de los 10 centros en todo el país. Demostrando la prioridad que su gobierno da a garantizar la seguridad de sus visitantes.

Asimismo, la munícipe destacó que esta instancia en Solidaridad, en lo que va del año ha atendido a 163 turistas y trabaja de la mano con la estrategia de seguridad con los tres órdenes de gobierno, lo que ha permitido que la incidencia de delitos que involucran a los visitantes se encuentre a menos del 1 por ciento a nivel estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *