Playa del Carmen.- Con el objetivo de crear un entorno de bienestar, el Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos, a través del DIF Municipal, ofrece cursos, talleres, un espacio para la interacción social y atención prioritaria en el Club del Adulto Mayor.

Es por ello, que el presidente honorario del DIF, Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, en el marco del festejo navideño con socias y socios del club, les refrendó el compromiso de la presidenta municipal de seguir trabajando incansablemente a su favor.

“Somos una gran familia y es sumamente importante que sepan que estamos muy felices, muy orgullosos de todos ustedes y les deseamos que mantengan ese espíritu y energía que les caracteriza, ya que sin ellas este solo sería un lugar vacío”, expresó el presidente honorario.

Por su parte, la directora general del organismo descentralizado, Adriana Cazales Durán, les reconoció su trabajo, compromiso y disciplina ya que siempre dejan en alto el nombre del DIF Solidaridad.

Gracias a la confianza de la ciudadanía, de las 4,900 personas atendidas durante todo el año, se conformaron equipos en diversas disciplinas deportivas y actividades culturales, como canto grupal e individual, natación, carreras, caminata, y taichí, en los que se obtuvieron los primeros lugares en los recientes Juegos Estatales DIF 2023.

Durante el convivio, se entregó reconocimiento a la maestra de taichí, Martha Díaz Castro, quien tras 17 años como instructora se retiró a los 83 años de edad, pero continuará como socia del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *