Shakira y JLo serán las encargadas del show de medio tiempo en el Super Bowl LIV

Las cantantes serán las encargadas del show de medio tiempo del Super Bowl LIV dieron más de detalles de su actuación y lo que significa participar en este espectáculo. Las dos famosas cantantes dicen que su espectáculo de medio tiempo honrará la cultura latina, incluirá un mensaje de empoderamiento y rendirá honor al difunto ícono de la NBA, Kobe Bryant.

«Tiene mucha energía, es muy entretenido. Tiene momentos emotivos. Creo que lo abarcamos todo. Está repleto de momentos increíbles» dijo López, mientras Shakira agregó que aunque cada una podrá interpretar sus propios éxitos, sus actuaciones «se sienten muy distintas, pero se complementan». El espectáculo de 12 minutos se realizará el día de hoy en el Hard Rock Stadium, donde los 49ers de San Francisco se enfrentarán a los Chiefs de Kansas City. Será el primer espectáculo presentado bajo el liderazgo de Jay Z y su empresa Roc Nation gracias a su nueva asociación con la NFL.

López, nacida en Nueva York de padres puertorriqueños, destacó el hecho de que dos mujeres encabecen por primera vez el espectáculo de medio tiempo. «Dos latinas haciendo esto en este país, en este momento, es muy empoderador para nosotras», dijo. Llevaba un pequeño top y pantalones holgados blancos, y Shakira pantalones de mezclilla con agujeros y una camiseta de Guns N’ Roses.

Definitivamente la diferencia en sus looks también llamó fuertemente la atención de los medios, llegando a señalar a Shakira como “descuidada” o “desarreglada”, aunque medios como la revista Vogue han destacado su naturalidad y además aseguran que la barranquillera ha confirmado una de las tendencias definitivas de 2020: los skinny jeans negros; lo que afirman dará qué hablar.

Ambas respondieron preguntas de la prensa, incluyendo una sobre si la muerte de Kobe Bryant afectaría el espectáculo. «No me puedo imaginar el dolor por el que está pasando su familia ahora. La vida es muy frágil. Por eso tenemos que vivir cada momento tan intensamente como podamos, y creo que todos estaremos recordando a Kobe el domingo», dijo Shakira. «Estaremos celebrando la vida y la diversidad en este país. Estoy segura de que él estará muy orgulloso de ver el mensaje que vamos a tratar de comunicar en el escenario». López agregó que ha estado rezando por la viuda de Bryant, Vanessa, «deseando que la pesadilla termine». Agregó que la muerte «nos afectará para siempre», pero «lo que tratamos de hacer es diseminar amor, bondad y unir a todo el mundo».

El deceso de Bryant, dijo López, ha enviado un mensaje de unidad: «No podemos estar tan divididos todo el tiempo y creo que esa es parte de nuestra misión y nuestro mensaje».

Shakira y JLo serán las encargadas del show de medio tiempo en el Super Bowl LIV

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *