Después de una larga espera y mucha anticipación, Prime Video ha revelado la fecha de estreno de la segunda mitad de Invincible Temporada 2, será el jueves 14 de marzo de este 2024.

Eso significa que llegará al servicio de streaming cuatro meses después de que la Parte 1 de la Temporada 2 debutara el 3 de noviembre de 2023. Al igual que la primera mitad, la Parte 2 lanzará semanalmente los últimos cuatro episodios de la segunda temporada de ocho episodios.

Oportunamente, Prime Video hizo el anuncio en el 21 aniversario del inicio del cómic.

Sin profundizar demasiado en spoilers, la Parte 1 de la Temporada 2 dejó a los fans en un gran suspenso. Como escribió Siddhant Adlakha en su reseña 8/10 del Episodio 4 para IGN, el final de mitad de temporada «minimiza el tiempo dedicado a tramas secundarias serpenteantes y se centra más en el drama que funciona».

La estructura de lanzamiento de dos partes de la temporada 2 es nueva para Invincible. El creador y productor ejecutivo describió la decisión como creativa y orientada a la producción en una entrevista con Collider durante el verano, y dijo en ese momento: «cuando veas el episodio 4 de la temporada 2, es posible que necesites un descanso. Es un gran episodio. Definitivamente es una especie de episodio final de mitad de temporada».

Kirkman habló anteriormente sobre las dificultades que atravesó la serie entre las temporadas 1 y 2, especialmente al lidiar con la pandemia de COVID-19, lo que resultó en una espera de dos años entre entregas.

«Fue el peor momento posible, ya que la serie se lanzó en medio de la pandemia y se reanudó para comenzar la temporada 2 y la temporada 3, y también se implementaron sistemas para que esto no vuelva a suceder», me dijo finalmente. Comic-Con de San Diego del año pasado: «Esa fue una tarea hercúlea».

En mejores noticias, agregó que «todo el trabajo que se hizo durante este tiempo garantiza que esa sea la brecha más larga que cualquiera tendrá que esperar entre temporadas de Invincible».

Eso es tranquilizador porque sabemos que Invincible, al menos, tiene una temporada más, y Prime Video le da una renovación de dos temporadas después de su estreno. Anteriormente, Kirkman dijo que cree que siete u ocho temporadas serían «suficientes» para contar la historia completa de los cómics, pero tendremos que esperar y ver si tiene esa oportunidad.

La temporada 2 de ‘Invencible’ ha sido elogiada por la crítica y ganó el Premio Tomate de Oro a la Mejor Serie Animada en 2023, según Rotten Tomatoes. La segunda mitad promete expandir la narrativa al explorar hilos como el multiverso, la familia de Omni-Man y las luchas individuales de los aliados heroicos de Invencible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *