Llegó el cierre de la temporada regular de la NFL, una temporada con muchas emociones y que ahora esperemos sigan con los juegos de playoffs y el cierre con el gran partido que es el Super Bowl, peroooo antes de eso se debe jugar la semana 18 y aquí están los partidos:

Jefes de Kansas City (-10) en Denver Broncos
Sábado, 16:30 h. Hora del Este. Si los Chiefs tienen alguna posibilidad de obtener el primer puesto, deben ganar este juego. Vienen de una dura derrota ante los Bengals, una en la que la defensa los defraudó. Esa defensa se recuperará aquí, y la ofensiva de los Chiefs tendrá otro buen día. Denver no puede anotar. Chiefs dominará.

Cowboys Dallas (-7) en Philadelphia Eagles
Sábado, 20:15 Hora del Este. Los Cowboys no se han visto bien a la ofensiva en las últimas semanas, mientras que los Eagles han encontrado vida detrás de su juego terrestre. Jerry Jones dejó que los Cowboys jugarán para ganar. Los Eagles jugadores con COVID y podrían descansar a algunos jugadores, si es así Vaqueros podría ganarlo.

Empacadores de Green Bay (-2) en Detroit Lions
Domingo ¿Cómo jugarán los Packers? La realidad es que podrían sentar a muchos titulares con el primer lugar asegurado. A podrían jugar un poco y luego sacarlos. Pero tampoco es que los Lions estén repletos de talento de primer nivel. Detroit lució mal la semana pasada, pero podría tener de regreso a Jared Goff esta semana. Esos Leones estarán cerca de ganarlo, pero debe ganar Packers.

Indianapolis Colts (-15.5) en Jaguares de Jacksonville
Domingo. Los Colts necesitan ganar este para llegar a los playoffs, mientras que los Jaguars se van de vacaciones después de una temporada horrible. Tradicionalmente juegan duro contra los Colts, pero ese no será el caso aquí. Su ofensa es terrible. Jonathan Taylor ha tenido grandes días contra los Jaguars y también estará aquí para liderar a los Colts.

Washington Football Team (-6.5) en Nueva York Giants
Domingo. Este es un juego con dos equipos que han tenido temporadas decepcionantes. Los Giants comenzarán con Jake Fromm aquí como su tercer mariscal de campo. Washington jugó bien la semana pasada contra los Eagles. Debe ganarlo el Football Team.

Chicago Bears vs Vikingos de Minnesota (-2,5)
Domingo. Este podría ser el último partido de ambos entrenadores, ya que ambos han tenido malas temporadas. Los Vikings son mejor equipo que Osos y además sacarán a Kirk Cousins ​​de la lista de COVID. Los Bears jugaron bien la semana pasada, pero eso fue contra los Giants. Los vikingos obtendrán lo mejor de este y lo ganarán.

Tennessee Titans vs Houston Texans (+10.5)
Domingo. Si los Titans ganan, son el primer sembrado de la AFC. Eso es porque juegan un estilo físico de fútbol. Pero los tejanos les ganaron en el primer encuentro. Houston también está jugando mucho mejor. Los Titans ganarán, pero Houston estará cerca.

Acereros de Pittsburgh en Cuervos de Baltimore (-5.5)
Domingo. Los Steelers todavía están vivos por un lugar en los playoffs, pero es una muy posibilidad remota. Los Cuervos prácticamente ya están acabados. Pero cada vez que estos dos se juntan, es una batalla física. No se quieren.. Es por eso que creo que los Ravens encontrarán la manera de sacar adelante este juego para terminar la temporada de los Steelers, especialmente con unos Steelers que vienen de jugar una semana corta.

Cincinnati Bengals (-3) contra Cleveland Browns
Domingo. Este juego no significa nada para Cleveland, pero en cambio si afectará la clasificación de los Bengals. Cincinnati está en lo más alto de la ofensiva, y no hay razón para pensar que eso no se trasladará aquí. Joe Burrow mantendrá la marcha contra un equipo que está listo para las vacaciones.

Panteras de Carolina en Bucaneros de Tampa Bay (-8)
Domingo. Carolina es un desastre y tiene grandes problemas de línea ofensiva y se notará en este juego. El frente de Tampa Bay dominará este como lo hizo en su más reciente partido hace unas semanas. Tampa Bay lo gana y a lo grande mientras se prepara para los playoffs.

Patriotas de Nueva Inglaterra (-7) en Miami Dolphins
Domingo. Los Patriots están jugando por un posible título de división, mientras que los Dolphins están acabados. Miami viene de una terrible actuación ofensiva la semana pasada y no mejorará aquí. Nueva Inglaterra los limitará nuevamente y anotará lo suficiente para vengar su derrota de la Semana 1.

Nueva Orleans Saints en Atlanta Falcons (+4.5)
Domingo. Los Saints están apenas con vida en la persecución de los playoffs, mientras que los Falcons están acabados. La motivación está del lado de los Santos, pero esta es una rivalidad con dos equipos que se conocen bien y Matt Ryan juega bien. Santos gana pero será un partido cerrado.

Jets de Nueva York en Buffalo Bills (-16,5)
Domingo. Los Bills pueden asegurar la AFC Este con una victoria, mientras que los Jets no juegan por nada. Los Bills estarán mucho más enfocados en tratar de asegurar la división. Además, son el mejor equipo, por eso Bills ganará y ganará bien.

San Francisco 49ers en Los Ángeles Rams (-4)
Domingo. Los 49ers necesitan ganar este para llegar a los playoffs, mientras que los Rams lo necesitan para ganar la división. Eso lo convierte en uno de los juegos más interesantes de la semana. Los 49ers bajo Kyle Shanahan han obtenido lo mejor de los Rams y Sean McVay, incluso venciéndolos a principios de este año. Matt Stafford tiene algunos problemas, pero jugará bien aquí. Los carneros lo saben.

Seattle Seahawks en Arizona Cardinals (-6.5)
Domingo. Los Cardinals vienen de una impresionante victoria como visitantes sobre los Cowboys, pero no han jugado tan bien en casa. Eso cambiará aquí. Los Cardinals necesitan este juego para posiblemente ganar la división, mientras que los Seahawks se dirigen a la playa a descansar. Eso importa. Arizona lo gana cuando la ofensiva vuelve a funcionar.

Chargers Los Ángeles (-2.5) contra Raiders de Las Vegas
Domingo. Este es un juego de playoffs. El ganador entra y el perdedor se va a casa, a menos que empaten. Los Raiders sorprendieron a muchos al vencer a los Colts en la carretera, y lo hicieron con su defensa. Esa unidad será desafiada aquí por Justin Herbert. Creo que los Chargers juegan lo suficientemente bien a la ofensiva para ganar este y llegan a la postemporada.

Así están los Playoffs hasta la Semana 17

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *