Selena Gomez respondió a las críticas tras su reciente publicación sobre Palestina e Israel, la cual eliminó posteriormente de Instagram.

Pese a ser la mujer con más seguidores en esa red social, 430 millones, la famosa cantante amenazó con borrar su cuenta.

“Me tomo un descanso”: Selina

Gomez de 31 años realizó este anuncio después de que recibiera reacciones negativas por afirmar que su mensaje no podía hacer una diferencia en relación con el actual conflicto entre Palestina e Israel.

“Me tomo un descanso y borro mi Instagram”, publicó Selena en sus Stories.

No apoyo nada de lo que está pasando.

¿Qué fue lo que dijo Selena de Palestina e Israel?

El anuncio de la cantante de Single Soon se produce pocos días después de que tomara Instagram para comentar el conflicto de Oriente Medio.

“Personas siendo torturadas y asesinadas o cualquier acto de odio hacia cualquier grupo es horrible”, escribió entonces.

“Necesitamos proteger a TODAS las personas, especialmente a los niños y detener la violencia para siempre”.

“Lo siento si mis palabras nunca serán suficientes para todos o un hashtag. Simplemente no puedo soportar que se haga daño a gente inocente”.

“Eso es lo que me pone enferma. Ojalá pudiera cambiar el mundo. Pero un post no lo hará”.

Internautas se lanzan contra Selena Gomez

Poco después del post original de Selena, fue criticada por no hacer lo suficiente por los necesitados y por sugerir que utilizar su plataforma para hablar del tema no sería útil.

Sus fans se apresuraron a señalar que tiene más de 430 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en la mujer más seguida de la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *