El peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene dos peleas mandatorias por año, las cuales están programadas para los fines de semana del 5 de mayo y del 15 de septiembre, fechas en donde se celebran las fiestas más importantes de nuestro país.

Y luego de que vino abajo el acuerdo entre Canelo Álvarez Promotions y Premier Boxing Championship, Álvarez perdió la oportunidad de enfrentar a cualquier otro rival que no sea mexicano, motivo por el que Jaime Munguía se ha posicionado como el retador número 1 para enfrentarse al pugilista azteca.

‘Canelo’, hace algunos años, comentó que no pelearía más con boxeadores mexicanos, algo que podría llegar a su fin luego de que Matchroom Boxing entrará en la puja para llevar a Munguía a pelear ante Álvarez en la fecha de mayo.

El tetracampeón del mundo estaría boxeando en Las Vegas, Nevada, el próximo 4 de mayo, esto entendiendo que el 5 de dicho mes cae en día domingo, Munguía sería el rival indicado luego de vencer por la vía del cloroformo a John Ryder, boxeador ante el cual el Canelo venció por decisión. La pelea se realizaría en Las Vegas, Nevada.

Con información de ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *