Rosalía se ha convertido en una de las cantantes y compositoras españolas más populares del momento, ya se ha ganado 6 premios Grammy y ha hecho colaboraciones con artistas como Ozuna, J Balvin y Billie Eilish. Sin embargo, al inicio de su carrera no todo fueron éxitos para Rosalía y sufrió varios rechazos antes de alcanzar la fama.

El “Motomami World Tour” no para, ya recorrió muchas ciudades y en todas ha conquistado a fanáticos y a los escépticos que cuestionan las prendas y talento de la Rosalia. En México, la joven catalana dejó buena impresión al recibir una tesis dedicada a su carrera y por amar a todo peluche Simi que le aventaron.

La Rosalía supo ganar el cariño de la gente con sus atrevidas letras y coreografías virales en la red TikTok, hasta sus gestos que se volvieron el meme de la temporada. Pero lo que dio la vuelta al mundo fue una fotografía de su perfecto abdomen, luciendo un traje de baño de dos piezas de cuero negro. La silueta de la cantante provocó miles de comentarios que celebraron su belleza y dedicación para mantener la fuerza física que se necesita para bailar e interpretar cada éxito, una y otra vez.

https://www.instagram.com/p/Ci1aXLSuJfe/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde Sao Paulo, la Rosalia se toma un selfie atrevida

Hace cuatro semanas durante su gira “Motomami World Tour” en la ciudad brasileña de Sao Paulo, la Rosalia se dio tiempo para conocer la región, tomarse fotografías y compartir palabras de cariño con sus millones de fanáticos en tierras cariocas. En su perfil de Instagram publicó una serie de imágenes donde se le ve contenta interpretando sus éxitos y extravagantes looks sin cejas y ropa plástica con picos muy al estilo de Lady Gaga.

https://www.instagram.com/p/ChnRS7Yubbw/?utm_source=ig_web_copy_link

Una de las fotos que elevó la temperatura de su fandom fue donde se tomó una selfie frente al espejo de la habitación de hotel donde se hospedó en Sao Paulo y lució unos calzoncillos blancos de la marca Calvin Klein, unas largas botas negras de cuero con un inmenso tacón y sostén negro, unos enormes lentes oscuros y una toalla enredada en el cabello. Gracias a la imagen pudimos ver el curioso tatuaje que tiene la pierna derecha.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *