El director general del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), Mtro. Rodolfo E. Cardozo Rivero, realizó la entrega de constancias a las y los participantes de los cursos de «Antenas y Puesta en Marcha de Antenas Pharo» y «Electricidad Básica».

Los cursos estuvieron dirigidos a estudiantes y docentes de la institución, y fueron coordinados por la División de Ingeniería Mecatrónica. Cabe mencionar que además fue sin costo alguno para quienes se registraron y quienes complementaron los conocimientos adquiridos en aulas.

Importancia de la capacitación

Tomar cursos te ayuda a complementar los conocimientos, te actualiza y vas adquiriendo mayor valor profesional en tu área. La formación continua y actualizada permite una mayor preparación para enfrentar las dificultades que surgirán, facilitando la creación de soluciones factibles. Sin duda podrás destacar entre los demás, y te permite estar abierto a conocer otras perspectivas y estudiar diversos temas relacionados y sobre todo obtienes un mayor crecimiento personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *