Con el objetivo de fortalecer los lazos con la comunidad, y de hacer llegar la convocatoria para alumnos de nuevo ingreso del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche, así como diversos servicios que ofrece el ITESCAM; su director Rodolfo E. Cardozo Rivero se reunió con directores, directoras y representantes de las escuelas de nivel medio superior de la región.

Estas actividades además de reforzar la promoción educativa para los jóvenes interesados en continuar su educación superior difunden también el trabajo que se realiza en la institución educativa. Y es que los estudiantes de hoy son los profesionales de mañana. En cada escuela, clase, ciudad o estado hay grandes talentos formándose y esperando conseguir una oportunidad en el complejo panorama laboral actual y ahí es donde el ITESCAM tiene un papel clave.

Sin duda que el ITESCAM contribuye significativamente con un amplio sentido social y humano, al desarrollo sustentable de la región, de Campeche y de México, atendiendo desde su ámbito de competencia, las necesidades de formación y actualización de profesionales competitivos, de investigación y desarrollo tecnológico y de conservación y extensión de la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *