José Joel y Marysol hijos de José José en rueda de prensa desde Miami

José Joel y Marysol Sosa hijos del cantante José José hablaron ante los reporteros en conferencia de prensa sobre el encuentro que tendrán con su hermana Sarita para poder ver los restos de José José, ‘El Príncipe de la Canción’. También revelaron que ella les pidió que acudieran a Miami, pues estaba sola luego de la muerte del cantante.

Sin embargo, lo más triste del encuentro con la prensa fue el momento en el que se enteraron de que el cantante José José falleció en un hospicio para personas desahuciadas de la Universidad de Miami. En una transmisión en vivo, José Joel habló de lo dolorosa que ha sido la búsqueda de los restos de su papá y de cómo acudieron al hospital en donde les dijeron que había fallecido.

Además, una de las reporteras que acudió les preguntó si tenían conocimiento que José José había fallecido en un hospicio para personas desahuciadas, pregunta con la que Marysol rompió en llanto ante las cámaras. José Joel se sorprendió sobre lo que le decían y preguntó si era cierto, y si no había muerto realmente en el hospital.

Marysol exigió justicia sobre lo que les dijeron, pues no tenían idea de que su padre había fallecido en un hospicio en donde se ha rumorado que permaneció por una semana.

En reunión

En estos momentos José Joel y Marysol se reúnen con Sarita Sosa y Sarita Salazar, para explicar que pasó con el cuerpo del fallecido cantante, José José. La joven Sara llegó en un auto junto a su madre al consulado mexicano en Miami para aclarar sus acciones y dar la cara a sus hermanos, quienes han estado buscando desesperadamente contactarla para conocer el paradero del cuerpo de su padre. Con información de Excelsior.

José Joel y Marysol hijos de José José en rueda de prensa desde Miami

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *