Con ello, el Gobierno Municipal que preside Lili Campos mejora las condiciones de vida de las niñas, niños y adolescentes

Playa del Carmen.- El Gobierno de Solidaridad entregó nuevos pupitres a las y los estudiantes del programa 10-17, para como parte de la renovación de las instalaciones del DIF Municipal para brindar un mejor servicio a las familias.

En el marco del regreso a clases, además, se les entregaron mochilas y útiles escolares con el objetivo de que cuenten con lo necesario durante sus estudios de primaria y secundaria avalados por el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA Q.Roo).

El presidente honorario del DIF, el Dr. Cuahtémoc Escobedo Campos destacó que durante las pasadas vacaciones el personal de este organismo se dio a la tarea de capacitarse para contribuir a sembrar la semilla del conocimiento entre las niñas, niños y adolescentes.

“Tal vez ustedes no lo sepan, pero el Programa 10-17 es único en Quintana Roo. Este programa también ha crecido en número de niños y por eso es importante atenderlos. Hoy les venimos a entregar nuevos pupitres para que estén cómodos mientras estudian en sus salones”, destacó.

Por otro lado, la directora general destacó que el mundo se puede cambiar con las armas del conocimiento, por ello mismo, invitó a las y los estudiantes a continuar con su formación académica y aprovechar este espacio pensado para que adquieran conocimientos y experiencias para la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *