Al darse a conocer por parte del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco A.C. la publicación de la Convocatoria para la elección del XXV Consejo Directivo del órgano colegiado, misma que se realizará el miércoles 19 de mayo; el Ingeniero Alfredo Villaseñor Negrete confirmó en entrevista que sí participará en el proceso esto con el apoyo de varios colegas quienes integrarán la Planilla Roja.

Expuso que la decisión se tomó entre un grupo plural de compañeros y compañeras quienes impulsan la idea de trabajar unidos por el bien del colegio, añadió que en su momento dará a conocer sus propuestas, pero adelantó que es importante la participación de todos los ingenieros civiles agremiados.

«Tenemos delegaciones en Comalcalco-Paraíso, Cárdenas-Huimanguillo y la de la Zona de los Ríos, la participación de todos es importante y más en estos tiempos de cambio para seguir intercambiando ideas y sumarse a este proyecto de unidad, de trabajo, profesionalización capacitación y de transparencia».

Además, Villaseñor Negrete expresó su confianza en el proceso de elección, ponderando la participación de los ex- presidentes del Colegio como integrantes del Consejo Electoral, «mi reconocimiento a quienes dirigieron en algún momento nuestro órgano colegiado, sin duda ellos dan transparencia y certeza al mismo», subrayó.

Cabe mencionar que según la propia Convocatoria, el proceso de renovación Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco A.C. se hará respetando las disposiciones oficiales sanitarias y cuidando la salud de todos los agremiados.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *