¡Prepárate para adentrarte nuevamente en el fascinante universo de ‘Matrix’ con la confirmación de una quinta entrega a cargo de Warner Bros.! Esta noticia emocionante marca un logro en la legendaria saga de ciencia ficción sorprendiendo a todos, la dirección de esta nueva entrega estará en manos de Drew Goddard, reconocido por su brillante trabajo en «The Martian». Goddard no solo dirigirá, sino que también escribirá y producirá la película junto a Sarah Esberg, su colaboradora en Goddard Textiles.

A pesar de la ausencia de Lana o Lilly Wachowski en la dirección, Lana se unirá al proyecto como productora ejecutiva, asegurando la continuidad del legado que ellas iniciaron hace más de dos décadas. Hasta el momento, detalles sobre el argumento y el regreso de los actores principales permanecen en secreto la incertidumbre rodea la participación de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes interpretaron los icónicos roles de Neo y Trinity en las entregas anteriores. Sin embargo, actores como Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas se unieron al elenco en «Resurrections».

Jesse Ehrman, presidente de producción de Warner Bros. Motion Pictures, expresó su entusiasmo por la nueva dirección que tomará la saga. Destacó el compromiso de honrar la visión original de las hermanas Wachowski mientras se aporta una perspectiva fresca esta colaboración promete enriquecer el universo de ‘Matrix’ con una interpretación única.

Drew Goddard, conocido por su habilidad para tejer narrativas complejas, ha expresado su profunda admiración por ‘Matrix’, describiéndola como una influencia transformadora tanto para el cine como para su vida personal. Su experiencia en películas como «Cloverfield» y «The Cabin in the Woods» lo posiciona como un director ideal para llevar adelante este proyecto.

La franquicia de ‘Matrix’ ha sido pionera en el género de ciencia ficción desde su lanzamiento en 1999 con su trama intrincada y su imaginativo universo, ha cautivado a audiencias de todo el mundo. A pesar de los desafíos que enfrentó la entrega anterior, «The Matrix Resurrections», Warner Bros. está decidido a revitalizar la franquicia manteniendo intactas su esencia y su innovación con el regreso de ‘Matrix’, los fans pueden esperar una nueva entrega que continúe desafiando los límites de la realidad y la percepción esta emocionante noticia promete llevarnos a otro viaje inolvidable por el mundo de la matriz.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *