Las redes sociales polemizaron tras la denuncia de Lo Coletti, en el sentido de que supuestamente fue víctima de discriminación en el Cinemex de Reforma 222 de la ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, Coletti explicó que al entrar al sanitario, una empleada del complejo no le permitió hacer uso de él.

‘’Entró y nos llamó ‘caballeros’. Nos pidió que nos saliéramos del baño porque había personas con sus hijos’’, escribió en Twitter la bailaria.

Coletti se identifica como una mujer trans. Los comentarios en la red social a favor y en contra no se hicieron esperar.

Horas más tarde, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) respondió a la denuncia por discriminación de Lo Colletti en Twitter.

‘’Buenas tardes, lamentamos lo sucedido, ¿Podría seguirnos para brindarle atención? Gracias, le apoyaremos.’’, escribió la Fiscalía.

Al respecto, Cinemex respondió hoy por la mañana con un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

En el comunicado ofreció una disculpa a toda la comunidad que se sintió ofendida por el ‘malentendido’ que se suscitó en la sucursal de Reforma 222.

Agregó que trabajarán en reforzar sus políticas de respeto y que rechazan cualquier agresión hacia las personas, en sus complejos u otros canales de comunicación. Con información de El Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.