Poncho de Nigris saltó a la fama por primera vez en la segunda temporada de Big Brother México en 2003, donde quedó tercero en la competencia. El también conductor de televisión es hermano de los reconocidos ex futbolistas Aldo De Nigris y Antonio De Nigris (†), ambos admirados en el mundo del futbol soccer y el deporte en general.

Y después del triste partido de México y Argentina, en ese mismo inmueble dos mexicanos se retaron a golpes. Nos referimos a los famosos Poncho de Nigris y Adrián Marcelo, quienes desde hace un tiempo tienen una rivalidad anunciada.

Presentes en la derrota del Tri que deja complicadísimo el panorama para acceder a Octavos de Final, De Nigris subió un video gritándole groserías a Adrián Marcelo. Conforme se acerca al conductor de SNSerio (programa de Multimedios en Nuevo León), el hermano del fallecido Toño y de Aldo lo amenaza con «partirle la cara», aunque se contuvo al ver al periodista Carlos Loret de Mola.

«Hijo de tu p*nche madre, vente perro, vente… Nada más porque está aquí Carlos Loret de Mola no te parto tu madre. Nada más porque está él no te empino, cabrón. Saliendo al desierto (para pelear)», fue el reto que De Nigris lanzó en las gradas del Estadio Lusail.

 ​¿Qué pasó entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo?

Todo surgió a partir de un video de Marcelo en un plantel del Conalep retando públicamente a De Nigris para una pelea de boxeo. Al poco tiempo, Poncho aceptó el desafío con un video también dentro de una institución educativa, afirmando en ese momento: «Te estás metiendo con el patrón».

Desde entonces, ambos personajes regiomontanos han tenido diferentes encontronazos en las redes sociales, pero esta vez estuvieron cara a cara en Qatar 2022, aunque todo quedó en «bla bla» y nada de acción, supuestamente reservándose para darse con todo próximamente. Adrián Marcelo está en el Mundial trabajando para el medio de comunicación Latinus, fundado por Carlos Loret de Mola, mientras Poncho de Nigris acudió como aficionado. Habrá que ver si en algún momento pactan la tan «cacareada» pelea en un cuadrilátero porque el primero de ellos ya dijo: «Si a alguien le quiero dar un madrazo en la jeta es a De Nigris».

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *