El gobierno de Lili Campos entregó instalaciones deportivas rescatadas del abandono en que se encontraban

Puerto Aventuras, Solidaridad.- Luego de permanecer abandonado por años, el campo de béisbol de Puerto Aventuras totalmente renovado por el gobierno de Lili Campos, será utilizado a partir de este día por deportistas infantiles, adolescentes, jóvenes y adultos.

Antes de hacer el lanzamiento de la primera bola del partido inaugural, Lili Campos afirmó que «en el gobierno de Solidaridad el deporte es gratuito y se apoya a quienes lo practican”. Indicó que en Puerto Aventuras hoy se tiene a más de dos mil 100 atletas y un sillero de ellos, ganadores en competencias estatales, regionales y nacionales, cuando antes no llegaban a 300.

La secretaria de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Teresita Flota, detalló que los trabajos consistieron en rehabilitación de sanitarios, herrería alrededor del campo, protección de malla, rehabilitación de bardas, fachadas y accesos, techo de gradas, habilitación de bodegas e instalación eléctrica, que requirió una inversión de un millón 971 mil 948 pesos, en beneficio de 22 mil 878 habitantes.

El alcalde Gilberto Gómez agradeció el apoyo del gobierno y el compromiso con la alcaldía de Puerto Aventuras al apoyar a la comunidad deportista con la rehabilitación de este campo de béisbol, el primero construido en el lugar y que por las inclemencias del tiempo y los pasados huracanes se encontraba deteriorado, pero que desde hoy está en óptimas condiciones para ser disfrutado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *