La presidenta Lili Campos informó que este evento fue un éxito, pues se cumplió el objetivo de reconocer a aquellos jóvenes que han destacado en diversas disciplinas y son ejemplo para su generación

Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos informó que la segunda edición del Premio Municipal de la Juventud fue todo un éxito, pues se logró reconocer logros de las y los jóvenes solidarenses.

Los tres ganadores fueron recompensados con un premio en efectivo de 15 mil pesos cada uno como reconocimiento a sus sobresalientes logros y su dedicación ejemplar a la comunidad.

Dania Ramírez, en la categoría de 18 a 29 años, recibió el premio la distinción en Compromiso Social.

Ileana Pech, en la categoría de 11 a 17 años, en la distinción Expresiones Artísticas, Artes Populares y Arte Urbano.

Miguel Ramón Morán, en una categoría especial, se hizo acreedor del galardón por su sobresaliente Logro Deportivo y su compromiso en la promoción de la Actividad Física, demostrando así que la juventud de la comunidad está marcando la diferencia con su dedicación y pasión.

El evento se realizó el 21 pasado, y fue coordinado por el Instituto de la Juventud. Con la representación de la presidenta Lili Campos estuvo la presidenta de la Comisión Edilicia de Salud Pública y Asistencia Social, Jaqueline Guadalupe Alcocer, con la asistencia de miembros del Cabildo de Solidaridad.

El director del Instituto, Enrique Martínez, agradeció la participación juvenil y anunció que, como reconocimiento a su excelencia, se otorgarán premios económicos a las cinco menciones honoríficas que también destacaron en esta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *