Se trata de los CADI de Puerto Aventuras y Playa del Carmen, en las colonias Nicte Ha, Ejido y el fraccionamiento La Guadalupana.

Playa del Carmen.- Con el objetivo de contribuir con el sano crecimiento de la infancia, el Gobierno de Solidaridad, a través del DIF Municipal, realizó la clausura del ciclo escolar de los cuatro Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), en la que 30 niñas y niños concluyeron sus estudios de nivel preescolar de manera satisfactoria.

La secretaria general del Ayuntamiento de Solidaridad, Kira Iris San, en representación de la presidenta municipal, Lili Campos expresó que las niñas y niños son la razón de todo el trabajo que como alma, vida y corazón se realiza en el DIF.

“Les pedimos, mamás, papás, no dejen solos a sus hijos, sigan cuidando de ellos, tienen derecho a ser felices, a realizar sus sueños. Maestras, muchas gracias por su empeño, por su responsabilidad, por su compromiso”, dijo.

Por su parte, el presidente honorario del DIF, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, manifestó que el preescolar es una de las etapas más bonitas en la infancia, y prueba de ello es lo expresado por los propios alumnos que se van felices y con gratos recuerdos.

“Yo puedo decir muchas cosas, pero no hay mejor ejemplo que los sentimientos y los recuerdos que perdurarán toda la vida en la memoria de las niñas y niños que hoy concluyen una maravillosa etapa en su vida”, finalizó.

Tras el periodo vacacional, los cuatro CADI reiniciarán nuevo ciclo escolar el próximo 28 de agosto, por lo que ya se encuentran abiertas las inscripciones y reinscripciones, en la Dirección de Atención a la Infancia (Villa Amarilla), en la calle 8 entre avenidas 30 y 40, en horario de 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *