PornHub liberará contenido premium de forma gratuita en México durante la cuarentena

Luego de haber liberado su contenido Premium en Italia, el país más afectado por el brote de coronavirus, el portal de contenido para adultos “PornHub”, anunció que esta medida que calificaron de humanitaria se aplicará también en México.

A través de la iniciativa #StayHomeHub, el portal llama a aplanar la curva, es decir, esparcir el número de contagios por un periodo de tiempo más largo, para así evitar que los servicios de salud colapsen. Y esto sólo se logrará si la mayoría de la población permanece en su casa, por lo que el sitio quiere ayudar a quienes se encuentran realizando la cuarentena a que no se aburran y se sientan tentados a salir a la calle, exponiéndose a ellos mismos y a sus personas cercanas.

Lo anterior significa que todas las categorías serán accesibles para cualquier persona mayor de edad sin la necesidad de ingresar datos de sus cuentas bancarias. De igual forma, el sitio anunció que donará parte de sus ganancias al combate del virus en el mundo.

StayHomeHub es la iniciativa que permitirá a los usuarios tener acceso al contenido premium del portal de forma gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *