La titular de la Secretaría de Medio Ambiente (Semarnat), Josefa González Blanco presentó hoy su renuncia después de fuera exhibida en redes sociales por provocar el retraso de la salida de un vuelo comercial este viernes.

Ayer durante 40 minutos, el vuelo 198 que salía de la Ciudad de México con destino a Mexicali estuvo detenido «por orden presidencial» para esperar a una pasajera que iba a abordar tarde. Usuarios de redes sociales reportaron identificaron a Josefa González Blanco, titular de la Semarnat como la responsable de retrasar el vuelo.

En una carta Josefa González Blanco este sábado anunció su renuncia: “El día de ayer causé un retraso a los pasajeros y tripulación de un vuelo comercial. El verdadero cambio requiere que nadie tenga privilegios y que el beneficio de uno así sea para cumplir con sus funciones, no esté por encima del bienestar de la mayoría», señaló.

La carta donde renuncia Josefa González Blanco

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *