A horas de que comience la Temporada 2024 de la MLS, Lionel Messi, estrella del Inter Miami, sorprendió a sus seguidores al publicar la lista de las canciones que suele escuchar antes de cada partido y seguramente también en otros momentos del día.

La lista de reproducción de la Pulga lleva por nombre «Calentamiento Messi» y fue creada en Apple Music. En total, el playlist tiene una duración de más de tres horas y con ella dejó claro que tiene un gusto muy variado en la música.

¿Cuál es la canción favorita de Messi?

En lo más alto de la lista de canciones que escucha Messi previo a sus compromisos con el Inter Miami y la selección de Argentina apareció el éxito ‘Otra Noche en Miami’ de Bad Bunny.

Cabe destacar que entre los gustos del sudamericano se encuentran artistas y grupos como Luis Fonsi, Bizarrap, AC/DC, Manuel Turizo, J Balvin, Celia Cruz, Drak, Los Cafres, Dread Mar y Coldplay.

Estos son artistas mexicanos que escucha Messi

Otra de las sorpresas que reveló el listado compartido por Messi fue su gusto por la música que realizan varios artistas mexicanos, entre ellos: Grupo Frontera, Carin León y Peso Pluma.

‘Qlona’ de Karol G & Peso Pluma; La Boda del Huitlacoche (Carin Lenon); Ella baila sola (Eslabón Armado & Peso Pluma); Tulum (Peso Pluma & Grupo Frontera); Lady Gaga (Peso Pluma, Gabito Ballesteros & Junior H); Peso Pluma: Bzrp Music Sessions, Vol. 55 (Bizarrap & Peso Pluma); Según quién (Maluma & Carin Lenon), son los temas de Peso Pluma y Carin León que escucha Messi.

Con respecto a Grupo Frontera, el futbolista argentino suele escuchar cinco de sus termas, los cuales son: Un x100to, Tulum, No se va; Bebe dame y Frágil.

Este el Top 10 de canciones favoritas de Messi

Otra noche en Miami (J Balvin)
Despacito (Luis Fonsi & Daddy Yankee)
Trofeo (Maluma & Yandel)
Todo de ti (Rauw Alejandro)
A Dios le pido (Juanes)
Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 (Bizarrap & Young Miko)
Perro negro (Bad Bunny & Feid)
La vida es un carnaval (Celia Cruz)
Hawái (Maluma)
I know you want me (Pitbull)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *