En el municipio de Solidaridad están listos para la temporada vacacional de Semana Santa con un operativo especial para garantizar la seguridad de locales y turistas, dio a conocer la presidente municipal Lili Campos durante su informe semanal, en el cual también destacó el reciente premio como destino sustentable recibido por el municipio.

“Es muy importante la recepción de nuestros turistas, tanto nacionales como extranjeros, y vamos a estar trabajando en coordinación con la Sedena, la Marina, la Guardia Nacional y también la policía estatal, así como la fiscalía del estado y la república con el fin de poder coadyuvar en todo lo que tenga que ver con la tranquilidad de nuestros visitantes”, señaló durante su participación el secretario municipal de Seguridad Pública, Raúl Tassinari.

El titular de la policía en Solidaridad dijo que reforzarán con personal la zona de playas y la Quinta avenida, así como los filtros policiales en los accesos a la ciudad. Igualmente se reforzarán los patrullajes en las principales avenidas de Playa del Carmen y habrán dos o tres unidades dando auxilio vial en las carreteras tanto rumbo a Cancún como hacia Tulum y Valladolid por si algún conductor sufre desperfectos en su unidad.

Además Lili Campos informó que Playa del Carmen logró la segunda posición en la prestigiosa lista “Green Destinations Top 100” como destino turístico sostenible, ganándole a potencias globales con una amplia experiencia en sustentabilidad, lo que -consideró- atraerá mayor inversión, oportunidades de empleo y fomento del crecimiento sostenible. Este listado reconoce puntos como la calidad del agua, uso sustentable de los recursos e inclusión en los espacios públicos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *